• Facebook Social Icon
FERIA
¿Por qué participar en esta feria / festival?

entrada libre

El creciente interés por los recursos turísticos naturales, y en particular por las aves, puede traducirse en una importante ventaja para la conservación de la naturaleza y la biodiversidad, en la medida en que la vivencia y la observación de las aves in situ sensibiliza al visitante de los valores de los recursos relacionados, directa o indirectamente, con las especies observadas y sus hábitats.

Por otro lado, esta modalidad de turismo, potencialmente sostenible en las áreas protegidas, contribuye significativamente en las comunidades locales que, de este modo, se involucran de forma responsable con los valores naturales al tiempo que promueven una experiencia de alta calidad para los visitantes.

 

El amplio programa del "III ObservArribas - Festival Ibérico de Naturaleza de los Arribes del Duero" incluye observación de aves, paseos por la naturaleza, ponencias, talleres, actividades para niños, venda de productos y servicios de las áreas protegidas, y mucho más. Es la oportunidad para el encuentro entre las empresas relacionadas con el turismo de naturaleza, ONG, editoriales y empresas de material óptico con los turistas ornitológicos y otros amantes de la naturaleza, en torno a los valores de la biodiversidad. Alimoches, cigüeñas negras y águila perdicera son algunas de las especies que se podrán observar en esta época del año.

Localización:

Carpa en Largo do Castelo - Casa de la Música 

// Miranda do Douro //

Las actividades de exterior se desarrollarán, en su mayoría, en el concejo de Miranda del Duero, pudiendo haber actividades en otros puntos del territorio de Arribes del Duero: Parque Natural do Douro Internacional (Portugal) y Parque Natural Arribes del Duero (España).

Miranda del Duero

Horario de apertura de la feria

31 de mayo a 2 de junio de 2019

 

31 de mayo (viernes): 10:00h a 19:00h

1 de junio (sábado): 10:00h a 23:00h

2 de junio (domingo): 10:00h a 19:00h

Inscripción de expositores y propuesta de actividades

Antes del 27 de marzo 2019.

 

Saber más aquí

LISTA DE EXPOSITORES
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now